Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/10, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Para ubicar la posición inicialmente hay que estar en un sitio abierto. Entre los rascacielos es facil perder cobertura con cualquier GPS. Una vez ubicada la localización es más facil la geoposición. Probablemente el sistema de ayuda A-GPS que utiliza las antenas de moviles para encontrar más rapidamente la posición no funciona al estar en EEUU (debido al operador) o la tienes desactivada.
A mi lo que me pasa con el navegador es que a veces es como que no se posicionara. Lo que hago es, salgo de la aplicación lanzo otra que geoposiciona (como puede ser la Brujula, o GPStest) y una vez que posiciona, lanzo el navegador y ya está todo en orden.

Totalmente de acuerdo. El tener que pasar por el aro, cual borrego pasa por la puerta de un vallado no me gusta en absoluto. Y que cosas que cualquiera puede hacer desde otros sistemas, tengan que pasar por la "supervisión" de una empresa menos.
Está claro que Android tambien tiene algo de eso, ya que Google controla nuestros contactos, citas, etc... Pero, no Obligatoriamente. Puedes tener un Android y usar cuentas de correo Pop3, poner música MP3 desde el PC sin software adicional, y ni siquiera es necesario instalar "el software" de Google en el PC para hacer tethering. Vamos, que si lo deseas tienes libertad. Cosa que Apple no permite.
eso si que es una explicacion de verdad de porque en mi vida me pillaria un iphone! no aguanto los sistemas tan cerrados en los moviles (en la mayor parte por eso jubile my symbian para siempre), por supuesto los appleboys diran que claro, que con el jailbreak el iphone puedes hacer lo que te de la gana, pero es que eso es lo mas cachondo! si quieres hacer lo que te salga de ahi, tienes que ir por la ruta "ilegal" y hacer mil trapicheos, cuando de primeras en android le instalas lo que quieras sin ningun problema (lo primero que hice cuando me llego la desire fue instalarle la aplicacion que me habia programado anteriormente, y funcionando de lujo).

Eso si, algo tengo que reconocerles a los de apple, en diseño les da mil vueltas y se los foll... sin compasion a cualquier compañia, mira que me gusta mi desire, pero ni comparacion con cualquier cacharro salido de los de cupertino.