Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/10, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
bueno, pues yo he tenido la vikuiti y la que vende ssmoviles, y como me gusta decir las cosas claras lo digo claramente, la vikuiti es una porqueria al lado de la de ssmoviles y resumo el porque.
1. la colocacion no tiene nada que ver una con la otra, la vikuiti como no la pongas bien a la primera olvidate del protector, al final te quedara mal.
2. hay gente maņosa que se le da bien ponerla y le queda perfecta, yo reconozco que soy un inutil para esto, bueno pues aunque te halla quedado bien la vikuiti, ves que tienes un protector de pantalla puesto, ya que es algo grueso, el de ssmoviles aparte de que no me ha quedado ni una pompita por ningun sitio, me he tenido que quedar mirando un rato la desire por que pensaba que no estaba puesta, os lo juro, ademas en el video explicativo puedes ver como se coloca el protector y como queda.
3. la vikuiti a pesar de llevar el telefono en una funda coje porqueria lo mas grande, el de ssmoviles se nota mucho menos y se le nota bastante menos los dedos, no quiere decir que no coja porqueria, pero bastante menos que la vikuiti.
sigo teniendo la vikuiti guardada por si algun dia me hiciera falta, pero ya os digo que nada que ver una con la otra.

p.d: siento mucho lo de los acentos, pero no se lo que me pasa ultimamente en los foros, que al darle al acento me salen dos, sin embargo si utilizo el word o el bloc de notas si me sale bien, no se por que me pasa esto, en fin saludos.
Unicamente, lo de los dos acentos en un virus provocado por un Keylogger asi que ten cuidado... por internet hay soluciones

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita