Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/10, 09:05:06
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Yo he probado los 2 y sigo con el Sense.

Personalmente creo que es (por lo menos en mi caso) además de por la estética, por el tiempo.

El sense, una vez reinstalada la ROM se configura en 2 minutillos por que como bien dice Jorgewolf, a pesar del CHT, es sota, caballo y rey, pero no solo eso, es muy muy facil.

En el SPB, se puede llegar a un nivel de personalización brutal, peeeero a costa de perder mucho tiempo en dejarlo todo a tu gusto, y desgraciadamente no tiene (por lo menos desde mi punto de vista) un diseño tan logrado como el sense. El SPB me recuerda mucho a los escritorios de las máquinas con Android en su nivel de personalización (no me estrañaría que google se inspirara en él)

Por tanto, yo creo que las claves de los que usamos el sense, es diseño atractivo y facilidad de personalización, escasa comparada con el SPB, pero suficiente en la mayoría de los casos.
totalmente de acuerdo.

el sense me parece mucho mas profesional.
todo está a mano, y es muy rápido ir a cualquier pestaña, aplicación etc...
los acesos directos y demás ya se pueden poner arriba o donde quieras, pero no tiene sentido si quieres usar el telefono con una mano.

espero con muchas ganas el spb shell 5, porque realmente me encanta, pero en cuanto a diseño y rapidez creo que ahora no está a la altura del sense
Responder Con Cita