Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 19:44:34
Sansah Sansah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5 , 32 GB Negro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevos terminales = Nueva Permanencia

Hola gente, quería contar con vuestra opinión antes de hacer nada, os comento :

Estoy en Vodafone con dos líneas de contrato:

-Samsung Galaxy Nexus = Base2 -> 20€/mes
-Sony Xperia mini pro = XS -> 24€/mes

Llamé ayer al servicio platino de vodafone para informarme sobre la renovación de los
terminales y me decían que para el LG G2 que es el que más me ha llamado la atención.. 400€ + una tarifa de 50 al mes con llamadas ilimitadas, a lo loco (><) ! Y el otro terminal para mi madre por ejemplo algo de las características del Huawei Ascend P6 50€ + una tarifa de 20€. Automáticamente les dije que les iba a hacer el truquillo de la portabilidad a Yoigo por internet por ejemplo y seguramente así pudiese optar a algo más económico (porque ahora con las portabilidades no se consigue un pescao, no? ó.ó'). Me pasaron con el departamento de bajas y ya cambió el asunto, me ofrecian el LG G2, Z1, HTC ONE, S4, Note 3 que recuerde en una línea por 32€mes iva incl. GRATIS, y para la otra línea el Huawei Ascend P6 GRATIS con una tarifa de 21€ iva incl. -> 53.52 € MES 2 LÍNEAS.

La verdad estoy contento con el Galaxy Nexus, ni el 4 ni el 5 marcaron tanto como el 3, y eso que el diseño es de plástico pero . Vi el LG G2 (también de plástico <.<) y me moló mucho la verdad.. Porque el Xiaomi Mi3 no lo tienen en Vodafone

¿Alguna otra forma de adquirir unos terminales de esas características sin pagar los móviles al contado y que al mes no repercuta mucho? O no sé si esperar a que salgan nuevos móviles pepino.. Estoy abierto a que alguien se interese por todo ésto que he escrito y deliberar D:!

Un saludo
Responder Con Cita