Edito para decir que hoy me han dado el móvil arreglado. Lo envié rooteado y solo entraba en el recovery (CWM), me ha llegado con la rom de movistar instalada y en el parte de reparación ponía arreglo por garantía. Creo que es excesivo el miedo que hay en este sentido, no es la primera vez que envío un móvil rooteado y siempre me los han arreglado.
Bueno pues visto que no conseguí arreglar por mi cuenta lo de mi móvil hoy me he pasado por la tienda movistar a llevarlo. Cuando lo ha encendido y ha visto que le ha saltado el CWM se ha quedado en plan :quemierdaesesto:

Le he dicho que me saltó una actualización y al reiniciar se quedo así y tal y medio ha colado. A ver que le parece al técnico de turno del SAT de lg encontrarse el recovery modificado y que no pueda acceder al modo download
PD: igualmente sigo estando tranquilo porque cuando lo pillé me dió por contratarle el seguro a rodó riesgo que voy a explotar de mala manera

Igualmente es un coñazo quedarse 10 días sin móvil, que he pasado a un htc explorer lol