Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/11/13, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,886
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
Que no aparece dentro, aunque he revisado el pedido en la página web, y efectivamente en los elementos incluidos no figura un cargador
Los he adquirido hoy en the phone house, y si me venía el cargador ademas del cable micro-usb. Lo que son las cosas, un EP880 de 850 mAh, teniendo en cuenta que tiene una batería de 110 mAh, debería cargar muy rápido, a ver, que lo acabo de poner a cargar.
De momento he de decir, que la calidad del audio excelente, volumen superior con mucho al máximo del móvil, en el cual se puede subir y bajar aparte de hacerlo en el propio auricular.
La pinza un poquito justa, en telas gruesas como las de invierno, no es nada fácil enganchar la pincita, en fin, se le puede perdonar por todo lo demás bueno que tiene.
El tema radio, efectivamente solucionado conectando unos auriculares cuaquiera de 3.5 mm a modo de antena, lo único que yo los he adquirido para no machacar la pestaña y últimamente me gusta mucho escuchar la radio.......
Hasta ahora estoy encantada, el radio de cobertura es muy bueno, me puedo mover por toda la casa sin perder la conexión, y de punta a punta hay mas de 15 metros.
Responder Con Cita