Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 18:51:52
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
El proceso es reversible en caso de no convencer?
no me referia a la de ram, me refiero a ajustes>administrador de aplicaciones , en ese apartado, descarga, me dice memoria de dispositivo. Con la Rom recien puesta y tatanium restaurado, quedaban 350 mb libres, ahora, solo del uso, me dice que quedan libres 215. Eso tras haber hecho 2 veces wipe en distintas ocasiones.
Ante eso... borrar apps?
Como te dice deivito el proceso es reversible, otra manera de revertirlo seria copiando con root explorer el navegador stock a la sd, para ello ves a la ruta preload/symlink/system/app y copia a la sd el archivo SecBrowser.apk, ahora ya puedes instalar el mod del navegador AOSP, si no te convence el cambio solo tendras que volver a copiar el archivo SecBrowser.apk que acabas de copiar en la sd en el mismo lugar que estaba y reiniciar para volver a tener el navegador que trae la romy sobre el llenado de aplicaciones es normal, las aplicaciones van recopilando datos y poco a poco se va llenado la memoria, asi que la unica solución como indicas, es borrar aplicaciones

Cita:
Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Al reiniciar se me borra el reconocimiento de voz de google... alguien sabe porque puede ser?
¿Lo configuras en ajustes/idioma e introdución como predeterminado compa?

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]