Cita: Originalmente Escrito por
maligno1
te corrijo ellos piden a x compañía el teléfono lo quiero así y así dicha compañía oem les monta el móvil al precio acordado por que dicen de ensamblar por que ellos quieren montar aquí sus propios móviles y no depender de nadie , tener mas control sobre los terminales , que pasa que aquí para como esta la cosa hoy día no se puede , por que hay muchos impuestos que luego saldrían los terminales mas caros pero de mejor calidad eso si , solo bq sabe lo que quiere y yo apoyo a bq como empresa seria y cuando digo seria es por que es seria , no como samsung o htc con su htc one y el error que tiene o tenia de la camara que se miraba la imagen de color lila al taparla o de noche y encima no sabían de que era el error ese pero no te jode fabrican el móvil y no saben cual es el problema , es que me morí de la risa cuando ley esa noticia

Eso ni es diseño ni es nada...
Malata que es quien los fabrica ya tiene una base de sus moviles....
que luego le añadan otro zocalo de 512 Mb de Ram ... vale...
Pero no le veo gran ciencia a eso.
Malata se dedica a fabricar estos moviles OEM a muchos paises , cuyos diseños se diferencian muy poco unos de otros....no es una fabrica normal al uso.
Yo unicamente sigo viendo moviles remarcados , Bq no hace absolutamente nada por el I+D.
Lo mismo que hacen i-Joy , Woxter , Energy System....