Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/10, 05:41:23
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: a estas alturas son muchas
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
Pensad también en que las aplicaciones se registran a "eventos" del sistema. Por ejemplo yo tengo el where's my droid (te quita el movil del modo silencio y se pone a sonar cuando recibe un sms con el texto que tu le indicas, muy útil si eres de los que pone el mvl en silencio en el curro y te olvidas de meterle volumen, llegas a casa y dejas el movil en qualquier rincón), entonces se abre cada vez que recibo un sms para comprobar si es ese sms. Con el autostarts podéis ver qué aplicaciones se abren en cada evento.

En los kernels multitarea se abren aún más aplicaciones, no digo que no tengas razón porque yo también lo he notado. Pero pensad tambíen que podéis hacer que no se abran tantas si no necesitáis que se abra alguna en según qué evento. Pero cuidado porque según qué cosas desactivemos la podemos liar parda y luego nos quejamos de que no funciona no se que en la Rom jeje
yo tampoco apoyo mucho los kernerls multitarea, ademas de dejarme una pregunta al aire (disculpar mi ignorancia y/o si es que ya se ha respondido) ¿que no era que nuestras magic ya traían la multitarea? o sea, ese es uno de los puntos que siempre se sacan a relucir cuando se hacen las infaltables comparativas con la manzanita. entonces no entiendo mucho...

Bueno, y ya para hablar del tema... como a muchos, me ha ido mejor con la 1.5, sin embargo no queria volver a ella... me interesaba darle una oportunidad a ésta. Y eso que mencionas de regular los eventos no lo habia pensado pero tiene su lógica (de hecho en mi pc tambien lo hago) así que me instalé 2 apps que leí una vez en EAL (auto memory manager y startup manager) y sí que ha mejorado bastante...
ahora sí puedo decir que va como un tiro!

Y bueno, como siempre agradecerles chicos por todo el trabajo que hacen... sólo por amor al arte
Ojalá que en futuras versiones se solucione el tema del multitask

Saludos
Responder Con Cita