Originalmente Escrito por wisagra
hola ,, solo queria dejar mi opinion,,,, yo soy uno de los que participo en la primera compra conjunta que se hizo aqui y recuerdo,,, que ya despues con nuestros terminales en los foros siempre se intentaba tener un orden,,, gracias a los administradores,, siempre a cualquier nuevo forero,, se le invitaba siempre antes de hacer cualquier consulta pasar por el foro de presentaciones,,, y presentarse,,, para asi poder conocernos unos a otros,, siempre se insistia en utilizar el buscador,, por que la gran maayoria de preguntas ya estan mas que respondidas por activa y por pasiva,, y asi no llevar los foros de preguntas repetitivas,,,aun asi siempre se les respondia a las dudas de los compañeros . lo que mas agradeciamos todos era el buen rollo entre todos que existia,,y muchos de nosotros hasta hemos realizado encuntros para conocernos. quizas por que desgana o yo nose,,, esto ya parece como consultorio,, y ademas exigindo respuestas.. no entiendo que foreros con una semana de antiguedad y dos mensajes en este foro ,,, pueda entrar tan a saco diciendo: Si te molesta que se pregunte , no hagas juicio de valor, si estoy consultando habrá alguien buena gente que contestara.eres mala leche......lo dejare como simpre anecdota... no creo que aqui nadie tenga mala leche y mas de foreros ya veteranos,,,, por que entre ellos conozco unos cuantos,, y la verdad ,, tampoco tienen obligacion de responder aa todas las preguntas,, pero lo hacen,,, y eso para mi es digno de admirar. aqui se esta para ayudarse,, pero con un orden y unos minimos ,, que simplemente son para el bien de la comunidad. donde quedo aquello de leer las normas del foro?...."ajajja AHH pero hay?......" por favor..... si dedicasemos un poco mas de tiempo a buscar y releer ...estoy seguro que todos lo vamos agradecer, un saludo para todos.
|