Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Gracias compi por la ayuda.
De todas formas, sobre el tema de garantía si es una tienda española supongo que antes de quedarme una temporada sin él me lo tendrían que avisar ¿no?
Aunque leyendo vuestros comentarios y viendo que a veces si que se ilumina me queda más claro que el problema lo tiene la rom.
Sobre el tema de la rom, aqui ya me da un poco mas de miedo por que mucha idea la verdad no tengo en flashear. He estado leyendo el tuto y me surgen varias dudas, tal vez chorras para miembros como vosotros que teneis el culo pelado de comentarlo.
¿Qué es una rom con CWM?
En mi caso teniendo la versión 3.11.15 ¿Puedo meter la versión que me has indicado a la raiz de la tarjeta y actualizarlo desde el propio movil?? ¿O debo de flashearlo manualmente?

Mucho movil chino, pero ya podría tener un boton "clic" para hacer estas cosas sin tener que volvernos locos... por lo menos para gente inexperta como es mi caso

Gracias por la ayuda.
Salu2.
Pasate por aqui antes de leerte nada mas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728907

Veras las cosas mas claras luego ya te lees el primer post de este hilo.
Saludos!

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita