Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 17:58:44
estelacreo estelacreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Yo estoy encantado, me.parece maravilloso que otros tengan ya sus terminales, no pongas en mis dedos letras que jamás he dicho solo por que tú te las hayas imaginado

He dicho, y repito que otros tienen ya el terminal y a mi no me ha llegado ningún mensaje del tracking y lo llevo esperando desde.el.dia 25 como ley en este mismo hilo....

Lo del 25 al 30 lo acabo de leer, por.primera vez

Y estoy a día 28 y en ningún lado veo absolutamente nada, pues que quieres que te diga, si eso es un currazo y si decirlo te parecen una falta de respeto... ( me ahorro por educación lo que pienso yo)

Es muy sencillo solo.digo lo que hay. Preguntare a spemall Siesq son tan impresentables entonces pq no lo entiendo
Cita:
Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
27 perdón, esperaré al 30, pero vamos... mal, muy mal
Das a entender entonces ideas muy equivocadas a las que pretendes. Si realmente no sabes que es del 25-30 es porque tampoco te has preocupado en leer el post entero.
Yo sólo digo que después de varias contestaciones de otros foreros que sigas insistiendo en una mala gestión por parte de Spemall (porque supongo que a Exxtrema no lo metes) cuando los plazos aún están en regla me hace mucha gracia! (de la buena!)

Cuando te den el tracking tengo muy claro que me alegraré por ti!