Cita:
Originalmente Escrito por alexber89
gracias por responder panita...
por lo q veo nadie a probado todavia en la gtp 1000n la verdad no se si arriesgarme...
yo poseo gingerbeart
esta ultima version 3.11.22 no hay q descargar el kernel aparte o ya todos los archivos vienen con la rom y otra cosa el prosedimiento en la instalacion se recomienda dejar el sim conectada para no perder los archivos de la efs por q vi q a una persona le ocurro el problema con la sim
|
Hola compi
La verdad que nadie contestó sobre otras variantes

Bueno no se si has instalado alguna cm 4.1.2 o 4.2.2, pero te explicó, la verdad que humberos en sus compilaciones de 4.1.2 ya usaba este método, pero en otras versiones de cm que había, era por separado. El metía 3 kernel en la misma rom, que serían los archivos boot.img, yo tengo una rom miui v5 en 4.1.2 así, que solo probe en mi tab y funcionaba bien, pero nunca llegue a publicar, tu tranquilo antes de pasaros la rom todo lo testeo mucho

Aún asi, ahora esto es normal en las cm10.1, si abres el zip hay un boot.img y otro boot_p1ln.img, este sería último sería tu kernel y el de la variante L.
En definitiva instalamos la misma rom, por eso pienso que no habrá problema la miui.... Pero hasta que no me confirmen que funciona esas variantes.... Estoy con la mosca en la oreja jejeje
De todas maneras amigo, si sabes hacer un restock, no tendrás problemas en dejar la tab como estaba

Las instalaciones siempre "sin la sim" después ya la podras poner, pero con la tab apagada eso si.
El caso del otro compi estoy seguro de que fue por no hacer los correspondientes wipes, yo no he tenido problemas con el imei