Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 17:20:01
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo os digo q ventademovil...para mi son 100 ppr 100 fiables...a mi me lo abrieron con un cuter... y estaba la bateria con su plastico...el cargador blanco con su plastico y el cable usb 3.0 con el cierre de plastico.. todas los plasticos de pantalla.. trasera y no tenia una huella de nada ni naide.......y los lplasticos pegatinas q lleva en los laterales...aun los tengo...
Digo tido esto pues si hubiera visto lo mas minimo raro no lo habria pillado....las instrucciones vienen en español y ademassss me lo arrancaron alli delante de mi...byeno lo hize yo el primer arranque..y saco la bateria de su bolsa...los cascos sin desempaquetar.. las puntas igual y os digo q esta tienda apostaria un huevo mio de q son legales los telefonos...
Si alguno quereis algo mas aunque por mis niños no tengo mucho tiempo os ayudaria en lo q fuera....sl2
Ahi veis los plastiquitos de marras.. ademas se ve que en uno pone qualcom 4 g???? Puede ser????
Ahhhh ademas de ser libre... soy de symio y tenia sim ...el chico me la corto y estoy rulando con ella hasta q mañana reciba la micro..sl2

Última edición por teoapabal Día 27/11/13 a las 17:24:56
Gracias de parte de: