Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Samsung me empieza a tocar los cojones, y no soy el único.

Creo este post para que alguien me explique que es lo que está haciendo Samsung con sus supuestos "buques insignia". Sí, así es, tanto Galaxy S4 como Note 3 estas ultimas semanas han recibido actualizaciones y no han sido demasiado buenas. Hablemos del S4, ya que estamos en el foro de este móvil y el que yo poseo. Bien, el pasado sábado sacaron a nivel europeo creo, la actualización MK8, MK9, o más de estos números dependiendo de la zona geográfica donde os encontréis, aquí empiezan los problemas, ya teníamos una actualización el pasado octubre con 4.3 y con esta corregían supuéstamente errores verdad, pero qué ha pasado? Ahora se me desconecta el wifi de mi casa constantemente, no baja updates, baja la señal y la capacidad de recibir datos, pierde cobertura de red constantemente y no deja seleccionar WCDMA o 3G. Automático o 2G, mi pregunta es para que me gasto el dinero en un terminal de 500 euros? Por qué esta empresa sabe hacer móviles pero no tiene ni puta idea de desarrollo? Qué coño hago yo ahora con la mierda de actualización esta?
Es increíble, a todo esto cada vez la batería dura menos. Al final llegaremos a 3 horas de pantalla si llega con todo apagado salvo 3G y será, como ellos decían, un móvil inteligente.
Es alucinante.

Última edición por iERK Día 27/11/13 a las 17:19:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iERK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]