Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 16:35:13
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dfcorrales Ver Mensaje
Cambian de color cuando cambias el tema, no he visto otra opción, aunque a veces hay que reiniciar el móvil para que se cambien de color todos los iconos (el de bateria requiere siempre reinicio).
Es más, yo no se como editar el flip settings, no veo en ningún lado donde puedo añadir o quitar toggles, ¿alguno sabe?
Gracias colega, al final la he instalado y estoy probando la rom. Lo de los Flip Settings se configura desde el GravityBox en los ajustes de la barra de estado y gestión de configuración rápida. Allí puedes ordenarlos, quitar y poner, agregar más filas y ponerlo que aparezca por defecto (cuando no hay notificaciones) o con los dos dedos.

Cita:
Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
Por lo que entiendo, se debe partir de una ROOM stock, y cuando estas en el kernel xxxxx.423 y le has hecho el rooteo, sigues en ese kernel y le instalas el recovery, y desde flhastool y siguiendo en ese kernel (.423) instalamos la nueva ROOM, y una vez instalada le flasheamos otra vez nuestro kernel, el xxxxx.67, por ejemplo.
En resumen, se debe instalar sobre el kernel xxxx.423.
Es así?
No. Tienes que partir desde la xxx.67 que es la última versión. Todo lo demás es correcto. Incluido el re-flasheo del kernel xxxx.67, aunque dicen por aquí que si ya venías de una rom .67 no hace falta.
Yo creo que te has liado porque en el primer post están las instrucciones sin actualizar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario: