Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/06/10, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pharys2 Ver Mensaje
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Necesito saber como hacer algunas cosillas con mi Hero. He estado leyendo en el foro pero no encuentro lo que busco. Empiezo de cero sin saber absolutamente nada de como meter cosas. Ya se bajar aplicaciones desde el market.

Mis dudas son:

¿en que carpeta meto las aplicaciones descargadas del ordenador para poder abrirlas luego con el appinstaller?

¿Como puedo conseguir e instalar un gps que esté mas o menos bien para el hero sin tener conexion a internet?

Si podeis decirme algun enlace del foro donde se explique esto os lo agradecería. Muchas gracias y perdonad las molestias. Un saludo. Javier
¡¡Bienvenido al foro, Javier!!
Lo primero, tu primer mensaje debería estar en el subforo de presentaciones... Pincha en la pestaña de foro y cerca del final lo encontrarás. Por esa misma zona, un poco más arriba, verás el subforo de navegadores para android.
Sobre las aplicaciones, creo que da igual dónde las pongas, pero porsia ponlas en la raiz. Y asegurate que en ajustes>aplicaciones has marcado la casilla de orígen desconocido.
Lo dicho, bienvenido y échale un ojo a las normas del foro.

Última edición por alvhergon Día 21/06/10 a las 23:41:01.
Responder Con Cita