Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Pues creo que harás muy bien, amigo. Eso siempre que no te guste el chunda-chunda bum-bum. Para eso no valen, pero para los demás géneros si. Creo que su especialidad es la clásica y bandas sonoras, aunque también se mueven como pez en el agua con jazz y rock suave/progresivo. Luego ya un poquito peor (pero poco) rock duro y electrónica.
Yo escucho de todo, pero lo que más, rock semi-cañero, tecnock (los chemical) y algo de jazz. Y van muy bien.

Mejoran con amplificación.
Si tu reproductor es bueno y las pistas tienen calidad, vas a alucinar.

El S3 los mueve buen, y como colorea algo el sonido, se lleva bastante bien con estos auris.

Si quieres más detalles, mejor por mp.

Me alegro de saludarte.
Amigo, es exactamente eso lo que busco. Principalmente los usaría para Rock Progresivo, Jazz, algo de clásica y un poco de New Age. Aunque no descarto usarlos para juegos y grabación.

Como reproductor, el S3 a saco . Y las pistas son OGG (260-270kbps) ripeados de FLAC mediante Foobar2000. ¿Es suficiente? Si no, me vuelvo al FLAC :P

En cuanto a gustos musicales, veo que nos movemos por las mismas aguas jejeje. Te recomiendo Gentle Giant y Van Der Graaf Generator si te va el mundo Prog (Y no los conoces todavía). He dejado unas cuantas canciones de ellos en la lista de Spotify de reproductormp3.net.

Por último, una pregunta. ¿Qué te parecen los VSD1SE con el S3? Es que encuentro que en pistas "heavy" se juntan demasiado los instrumentos. Parece que se saturase un poco el sonido (Cuidado, sin distorsión ni nada por el estilo) ¿Cual crees que es la causa ?¿El S3, los auriculares o que la pista está mal grabada/masterizada?

Otro saludo por aquí compañero, y gracias por los detalles de los Takstar
Responder Con Cita