Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/10, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Muy buenas elastor, lo primero felicitarte por tu trabajo y agradecerte la atención que nos prestas a todos con nuestras preguntas.
Mi problema con esta version 2010 es que circulando por la cuidad de Madrid de vez en cuando te avisa por voz de un radar fijo limite 80, pero sin embargo el radar no esta en ninguna parte del mapa, ademas de que es imposible un radar de ese limite dentro de la ciudad, con la versión del otro post no me ocurría y por si acaso había sido algo que hubiese toqueteado yo, he vuelto a descomprimir y copiar tu paquete tal cual, sin cambiar nada y me sigue pasando lo mismo.
Tengo puesta la ultima version del skin dimka que viene dentro del paquete.

Un saludo

El problema de la ubicación exacta de los radares no es cuestión ni de la versión ni del skin. Es, simplemente un fichero que lee el programa con las coordenadas de la ubicación de los radares. Es, en cierto modo, como los mapas. El programa lee la cartografía que tu le hayas metido en la correspondiete carpeta. Si está mal, no falla el navegador, el error está en los datos.

En concreto, las coordenadas de los radares está dentro de la carpeta iGO8/content/speedcam. Dentro de ella hay un archivo que se llama "speedcamUpdates.spud". Este archivo SE ACTUALIZA cada vez que haces funcionar el programa "iRadares". Si la base de datos es errónea el navegador lee lo que le indica este archivo. La solución? . Hay cuatro posibles:
a) Volver a actualizar los radares mediante iRadares a ver si lo han borrado (toma los datos , en principio, que tienen en www.systemppc.com).
b) Programar el iRadares para que se actulize en otro servidor distinto.
b) Actualizar "a mano" los radares en alguna web de tu confianza. Los datos, los copias en la carpeta que te he indicado.
c) El skin Dimka, tiene la posibilidad de BORRAR el radar que esté mal cuando lo hagas con tráfico real.
Responder Con Cita