21/06/10, 20:42:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack
señores, resulta que como ya dije en anteriores post, pedí la cancelación del pedido de vodafononline (yá sabeis por los motivos), y el jueves procedí a realizarlo en tienda, internity pero online, el viernes me llegó el contrato, y el sabado lo envíe, ahora viene la cuestión,
resulta que hoy me ha llegado un mensaje del 22692, en el que indica lo siguiente "Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del numero xxxxxxx, esta prevista para la madrugada del día 1/7", y lo que temo es que sea del vodafononline y no de internity, pues es muy raro que se haya hecho tan rapido y mas consultando en la web de internity el estado, y pone contrato enviado al cliente, con lo que creo que no le han llegado el contrato, por que sino pondría contrato recibido, o algo así.
¿que hago?, si me viene primero el de vodafonline, que pasa con internity, por firmar puede pasar algo, por favor, os ruego me comenteis algo....., y el hecho de saber cual vendría primero es que el de vodafonline lo recibiría por seur, y la de interntiy,les dije que me lo enviaran a la tienda fisica, helppp!!!, gracias de antemano
|
No pasa obsolutamente nada!!! Aunque solo lo hubieras hecho en internity lo podrias haber anulado cuando quisieras hasta tres dias antes de la portabilidad sin importar que hayas firmado el contrato.
|