Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/10, 20:42:27
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
señores, resulta que como ya dije en anteriores post, pedí la cancelación del pedido de vodafononline (yá sabeis por los motivos), y el jueves procedí a realizarlo en tienda, internity pero online, el viernes me llegó el contrato, y el sabado lo envíe, ahora viene la cuestión,
resulta que hoy me ha llegado un mensaje del 22692, en el que indica lo siguiente "Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del numero xxxxxxx, esta prevista para la madrugada del día 1/7", y lo que temo es que sea del vodafononline y no de internity, pues es muy raro que se haya hecho tan rapido y mas consultando en la web de internity el estado, y pone contrato enviado al cliente, con lo que creo que no le han llegado el contrato, por que sino pondría contrato recibido, o algo así.

¿que hago?, si me viene primero el de vodafonline, que pasa con internity, por firmar puede pasar algo, por favor, os ruego me comenteis algo....., y el hecho de saber cual vendría primero es que el de vodafonline lo recibiría por seur, y la de interntiy,les dije que me lo enviaran a la tienda fisica, helppp!!!, gracias de antemano
No pasa obsolutamente nada!!! Aunque solo lo hubieras hecho en internity lo podrias haber anulado cuando quisieras hasta tres dias antes de la portabilidad sin importar que hayas firmado el contrato.
Responder Con Cita