Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
Shrewd Shrewd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
¿Pero que preocupación? ¿Que twitter ni facebook? Me recordáis al que puso que no leyó lo de 2-3 semanas y decía que deberían ponerlo

Si, aquí podemos hacer una estimación el por que fecha van ya que no está todo el mundo registrado ni de todos los países, y salvo los primeros que pueden ser los que han tenido problemas los que nos pone que saldrá del almacén el 11/12 lo sabíamos y aun así lo compramos, ¿que mas quereis? Coger palomitas y a esperar

No estuve tan pendiente del Nexus 4, pero igualmente todo el mundo sabia que tardaban tiempo, y en este caso se está repitiendo un poco el tema. Salvo que creo que con el N4 no dejaban comprarlo mientras no hubiese stock, ahora sí. Y ademas si no os llega por esas fechas a mucha gente le devuelven los gastos de envío (al menos a los primeros fue así). ¿Que mas quereis? Que si comprarlo en amazon, phonehouse (todos por cierto mas caros) que si iPhone, bq Aquaris... Bueno estaréis sobrados de dinero, y os urge... ¿estáis sin móvil?

Sí, yo tengo ganas también de lucir móvil y de jubilar el mio, pero yo pienso esperar. ¿Seré raro?