Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 27/11/13, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
Next3 Next3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notepro 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fertrash1 Ver Mensaje
Pero hombre, para que te recomienden otra ROM abre un hilo, que queda muy feo entrar en un hilo de una ROM para preguntar por otra...

En el post anterior a este el creador de esta ROM te ha recomendado una de lo mejorcito indudablemente

Ya bueno tiens razon, solo que la instalé la probé y como estoy acostumbrao a una stock se me hace rara, no por eso es mala ni mucho menos, además va mucho mejor que la que yo tenía, solo que la costumbre...

 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Sobre lo del panel de ajustes arriba te he dado ya opciones. El compañero se refiere a personalizar el aspecto, ya que tienes muchas opciones de personalización en esta ROM.

Lo del teclado en los contactos no se exactamente a que te refieres, pero desde la app del teléfono puedes acceder a los contactos cambiando de pestaña. Del explorador, si te refieres al explorador de archivos por defecto si es algo cutre y limitado, por eso ya tengo otro preparado para la próxima versión de la ROM.

Finalmente, si sigues queriendo usar una ROM basada en Stock, puedes encontrar la ADM del compañero Kenet que es magnifica y creo que ahora tiene una nueva versión.
No, con lo del teclado quería decir que desde la app contactos puedes pasar a la app telefono sin tener que cerrar una y abrir otra. Y lo del explorador era al explorador web. Hay una opción en configuración del explorador web que pone labs, y posteriormente controles rápidos. Estos controles aparecen cuando presionas el borde del teléfono, pero cuesta sacarlos, a veces salen y otras no.

Última edición por Next3 Día 27/11/13 a las 13:38:26.
Responder Con Cita