Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaunter Ver Mensaje
No se cuanto tiempo vas a estar con la familia.
En mi caso lo mandé donde están ellos porque voy a pasar más de 3 semanas y el paquete salió al mar el 21Nov es decir, que probablemente me llegue allí antes de llegar yo. Es bastante improbable que tarde 2 meses, pero bueno, yo contaba con más tiempo desde que hice la compra y no me hizo falta planteármelo.

Con el tapón que hay en Singapore Post sin ser Navidad todavía, no te aconsejo arriesgar.

Yo lo mandaría a donde vives habitualmente si viajas por navidades menos de 15 días. Así aunque se dé la casualidad de que el "papelito" llegue el primer dia de ausencia, cuando vuelvas te quedarán un par de días para recogerlo.

Aparte, piensa que puedes autorizar a alguien para que te lo recoja, si sales más de 15 días.
Pues es que ahí andan las fechas, hombre, muy mala suerte tendría que tener. En principio me voy el día 20 de diciembre sobre las 16:00 y vuelvo el día 6. Si no reparten por las tardes ni los sábados (que no lo se), el siguiente día hábil sería el 23 de diciembre, suponiendo que llegase ese día, contando 15 días sería hasta el día 7, así que en ese caso si me daría tiempo. Sabéis si correos reparte sábados o días de diario por la tarde?
Responder Con Cita