Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 13:10:17
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Archivo Adjunto 417188
Cita:
Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Muchas gracias tatanka (búfalo)

He probado con lo que me dices y sí he podido instalar el CWM. Curiosamente me ha instalado una versión anterior.

Sin embargo, sigo con los mismos problemas: El RKandroidtool 1.37 no me deja flashear nada ni limpiar la IDB. El rkbatchtool (1.4 , 1.6 , 1.7) tampoco me reconoce el tablet. He hecho de todo. Cambiado el puerto, forzado los drivers, instalado varias ROMs desde external SD.

Tengo un cacao en el PC de drivers y de programas que no es normal. Lo único que quiero es dejar la tablet a CERO y el PC también. Y poder empezar instalando el CWM, y un firmware 4.2.2 y una ROM estable... probar la dragon, por ejemplo.

La verdad es que me da igual la tecnología, sólo quiero que mi tablet no se cuelgue... aunque tenga que ponerle de nuevo el 4.1 y cualquier ROM.

Se la voy a regalar a mi madre y lo único que quiero es que navegue bien y que se pueda ver alguna foto, vídeo o skype... poco más.

GRACIAS!!!!

Pero ¿ no puedes instalar la rom por problemas con el reconocimiento de drivers ?.
Yo también tenía un auténtico lio de carpetas con distintos drivers con los que iba probando hasta que al final cogió uno de ellos. No me preguntas cual porque yo creo que los que cogió ya los había rechazado anteriormente.
Con el rkbachtool primero buscaba la imagen de la rom y la cargaba en el programa hasta que se ponía el cuadrado en rosa (creo que era ese color ) y seguidamente pulsaba Swicht para que detectara los drivers o me dejara buscarlos. Entonces creo recordar que el tablet se reiniciaba y me pedía los drivers y a partir de ahí iba probando con unos y otros.
También probé por el metodo de pulsar el volumen + botón de encendido etc etc etc.....
Como dices que ahora sí que puedes entrar en el CWM prueba a hacerle un wipe reset y lo vuelves a intentar.

Reedito:
A ver. Para los que tienen problemas con el reconocimiento de drivers se me ha ocurrido lo siguiente. En la carpeta donde están los drivers para XP ( mi caso ) que el rktools busca automaticamente, existen estos dos archivos: DriverCoInstaller.dll y rockusb.sys . Bien, pues viendo en las propiedades del controlador que a mi sí me reconoce veo que la ruta de cada uno de ellos en windows es la que se ve en la captura adjunta. Probad a copiar ambos archivos manualmente poniendo cada uno de ellos en la ruta reflejada. Puede que estando ya dentro de Windows reconozca automáticamente vuestras cube. ( Postead si os funciona )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ubicación drivers cube.jpg (97.7 KB, 63 visitas)

Última edición por tatanka69 Día 27/11/13 a las 14:46:16
Responder Con Cita