Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
suricatoy suricatoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Umi Iron Pro, Jiayu S3s, Ecoo-E04 3gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Si fueras un poquito mas listo verias que dentro de tu rom tienes canciones suetas y el zip de la rom, osea que la empaquetaste dos veces, porque??? Revisando el meta-inf me di cuenta que el comando montar data lo tienes mal (el error lo cometio roy), monta como system y por eso las aplicaciones que pones en data se instalan en system, lo unico que has echo es borrar aplicaciones en system y has puesto las que tu usas, que porcierto como tragaan (que si avast, cleanem, etc) la instale ayer y me duro 10 min., no has puesto ningun tweak ni nada, los que lleva los puso roy, no se, antes de nada revisa tus trabajos y mira si estan bieen.
No te lo tomes mal compañero, es mi manera de ver las cosas, un saludoo.
Si en verdad hubieses dedicado tiempo a leer el texto en ingles, alli está explicado lo que tu no comprendes.

De todas maneras, me parece que asumiste una actitud tendencionsa, de mal gusto y sobre todo, muy cobarde, pues como sabes, esta versión la subí primero al foro movilesdualsum.com del cual tambien eres miembro, y es alli donde debiste haber puesto tus "observaciones", como yo lo hice de frente, cuando te señale algunos detalles que no funcionaban bien en la version 2.3 de la melo's Rom, pues recordarás que no se instalaba el teclado y entre otras cosas, no le funcionaba el widget del reloj digital..

En fin, no le dedicaré mas tiempo a tus comentarios, solo te sugiero te asomes al post en needrom y leas el de un usuario de alemania. Eso seguramente aclarará todas tus mentiras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: