Cita:
Originalmente Escrito por gsaronni
Aguanta el tipo y escala la disputa. Aliexpress tomara medidas entonces. A mi me ha dicho lo mismo y paso de palmar 58$ de portes a China y aduana además de lo que se come el banco por la conversion del tipo de cambio. Hay una pagina de Aliexpress en que la proteccion de los articulos electronicos falsificados es que te pagan el doble de lo pagado por él
http://help.aliexpress.com/buyer_pro...ts-included-in
Yo creo que es completamente aplicable en nuestro caso
|
Esto me escama un poco. Caso de escalar a disputa:
Please make sure that you have uploaded enough evidence to support your claim.If you have new evidence or a new proposal to the seller, click “No Thanks” and modify your dispute details.Note: Once the claim has been escalated, the final resolution will be based on the evidence you provide us.
¿Solo se van a basar en las escasas 3 capturas que les he enviado para decidir?
Las condiciones dicen asi:
When can I request a refund under the Guaranteed Genuine Program?
You can request a refund if all of the following conditions are satisfied:
1. The products were purchased on AliExpress.com and are included in the Guaranteed Genuine Program (as described above).
2. The products are reasonably believed to be counterfeits or are different from their product descriptions on AliExpress.com.
3. The refund request complies with all other relevant rules and policies of AliExpress.com.*
De ahi entiendo que me ofrecen el refund de la compra, que es lo que me ofrece el chino. Mas abajo:
AliExpress will fully refund the amount paid by the buyer. The seller will compensate up to two times the amount of the order placed
AE me devolveria la pasta, y el chino lo obligarian (a ver como...) a que me compensaran con hasta el doble de la cantidad de la compra.
Asi que vale, la devolucion esta clara, pero no tengo muy claro la compensacion. ¿A alguien le han compensado antes de esta forma? ¿Solo con poner dos screenshots lo consideraran suficiente?