Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
akirasan akirasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Vamos a ver. Yo lo compré (32GB negro) el 14/11 y la fecha prevista de envío es el 11/12.
A alguien Google le ha dado fecha de envío anterior a la mía?
Lo digo por sí estáis reclamando tracking la gente que sabe que hasta el 11/12 no le va a salir y por lo tanto con tanto tiempo de antelación no los va a enviar.
Yo creo que de momento están cumpliendo los plazos de envío. O a alguien se le ha aplazado el envío después de realizar la compra?
En mi caso el día que lo compré ponga envío en 4-5 semanas y ahora pone 2-3 semanas aunque desde el primer día me da la misma fecha de envío. Cuando lo compré sabía lo que iba a tardar y como aún esta dentro del plazo no me quejo.
Efectivamente Google no está incumpliendo, pero es muy extraño que la fecha del 11/12 se la de a uno que lo ha comprado el día 9/11 como a otro que lo compra el día 14/11. Si Google no va despachando secuencialmente antes de esa fecha, la acumulación de envíos puede ser brutal. Y si no cumple tienen la obligación de devolver el coste de los gastos de envío.

Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
El problema es que ha habido gente con fecha de entrega el 8/10 y les ha llegado el 20 y pico... Creo que la gente teme que les pase lo mismo, que los que les pone 11/12 les llegue en Enero...

El lado positivo es que si reclamas te devuelven los gastos de envío.
Esa es una de las razones por las que tratamos de poner en común nuestros envíos. Y porque vemos que lo de poner una fecha, como la del 8/11 para todos aquellos que lo pidieron a partir del 31/10, fue un auténtico cacao,...y solo hablamos de 5 días de pedidos,...ahora ya hemos superado esa cifra y estamos con 19 días de pedidos acumulados y todos con la fecha del 11/12.

Ojo!! que evidentemente no todo el mundo está en este foro,...pero el censo hay mas 625 personas registradas,...(llamamiento para que actualicen la información) y puede servir de "medidor" del proceso de entrega.