hola,buenos dias,ante todo daros las gracias por vuestro trabajo.
Os comento mi experiencia y mi problema.
He descargado la rom y he seguido los pasos segun poneis en el primer y segundo post,hice copia de la carpeta efs mediante el n7100_EFS_Backup_Win hasta ahi todo perfecto.
La instalo y todo bien luego pongo el parche de wifi por Odin,todo perfecto,tarda en arrancar y espero,hasta ahi vamos bien entonces miro el imei y esta el mio,nada de 004...
El Problema:pues que aun teniendo el imei normal,no me deja llamar,me dice no registrado en la red,entonces me acongojo,bueno,algo parecido,me entendeis, y restauro el backup de la efs,sigue estando el imei correcto pero... no me deja llamar,pide pin de la sim,reconoce diferentes operadoras al buscar,soy de Garrafone,pero nada.
Me he llamado y lo curioso es que me da señal no me salta contestado ni nada.
¡Oh Grandes Maestros conocedores de estos entresijos!¿Que he hecho mal?y lo mas importante ¿Como lo puedo solucionar?
Espero vuestras respuestas y ayuda,si es por mensaje privado mejor ya que dado que esta Rom es la caña este post en breve estará en los infiernos de bajo
MUUUUCHAS GRACIAS POR TODO Y PERDON POR EL TOCHO,PERO SI NO ME EXPLICO NO ME ENTENDERÉIS Y AÚN ASÍ TAL Y COMO LO HAGO.....