Ver Mensaje Individual
  #330  
Viejo 27/11/13, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Me insisten por mail BarraEspaciadora.es que Todas las Ventas se realizan desde España con 2 años de Garantía e IVA incluido.

Y que los datos de la web se refieren a acuerdos anteriores que ya no utilizan. Supongo que estará sin actualizar.

Para cualquier duda habladlo con ellos que os dan todos los datos e información que necesiteis. Al email contestan rapidísimo, yo creo que fácilmente podrían entrar en la Express y ofrecer un buen precio.

A mí me comentaban que los Xiaomi Red Rice los tienen la próxima semana en sus Almacenes de Madrid. Y si luego los envían en 48 h, creo que llegan de sobra.


Que conste que a mí me da igual la tienda que se elija. Pero si está tienda nos ofrece mayor descuento por unidades y parecen serios. Por hablarlo no se pierde nada. Si su tienda está en Barcelona y sus almacenes en Madrid, tienen que manejar grandes cantidades de móviles.

Hombre todo es mirarlo si a paci le llega esa oferta y creo qeu por tiempo si que da, si se bajan hasta los 160 supondria el seguir ya adelante con la conjunta general ya que eso se acerca a la priemra idea.

 Cita: Originalmente Escrito por boguminillo Ver Mensaje

Si no os fiais mucho se podría pedir primero que pongan por escrito el tema de la garantía.
Eso seria siempre es lo ideal, asi no se pueden echar atras.