Tema: 4.3 Orange?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Vamos a ver, yo esque no entiendo como la gente puede ser de Orange tal vez sea yo que me confundo pero.

1) La peor cobertura del mercado con muchiiiiiiiiisima diferencia
2) Peor velocidad internet movil de largo
3) tarifas muy muy caras
4) Pesimo 1414 empleados que no hablan castellano sino OTRA lengua derivada del mismo y cuando tienes que reclamarles algo olvidate el dinero no lo vuelves a ver
5) triquiñuelas, estafas y de todo
6) NO actualizacion de los terminales

No sé esque hasta Robafone es mejor y eso que son de aúpa... para mi las mejores Movistar y Yoigo.
Dadles por culo en el foro hasta que exploten.
En primer lugar, respeto tu opinión. Yo, al igual que tu comentas sobre Orange, te digo de vomistar, no lo puedo llamar de otra manera. Después de muchos años con ellos, y de varios engaños los manden por donde amargan los pepinos.
No defiendo a nadie, son todas iguales, el mismo perro con distinto collar . Yo estoy con tarifa 4G de Orange en Valencia y la cobertura por mi zona es estupenda. En mi tierra, pues no soy de Valencia, nada de nada 4G, pero allí nadie tiene 4G. La semana pasada estuve en Madrid y el 4G no lo vi, seria por la zona.
Ahora mismo con la tarifa y el descuento que tengo, me sale más barata que las demás.
Esta actualización está tardando, pero creo recordar que la anterior fue incluso antes que Vodafone, seria cuestión de comprobarlo en el foro.

Saludos
Responder Con Cita