21/06/10, 18:26:03
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro
Versión de ROM: Nejo ROM 2.1 Español
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por caporrass
Muchas gracias Igualde,
Llevo ya como dos semanas con la nueva room, la room trabaja excelente, 100% superada la segunda versión, no he tenido ningun problema, ni los comentados por aqui, trabaja mucho mas rapido, estoy muy contento, superados problemas de teclado y de pantalla al abrir el teclado (Mucho mejor que en las room de fabrica), lamento no haber comentado antes pero no habia tenido tiempo libre, estaba ocupado disfrutando la nueva room, je je je, bueno.... nada es perfecto, y tengo dos comentarios que quiero hacerte, por si estas pensando en otra versión:
Es una bobada, pero cuando conectas los audifonos, no aparece el simbolo en la parte superios de la pantalla indicando que estan conectados.
Cuando estoy marcando un numero, no aparece la flecha para borrar los digitos por si uno se equiboca, y si me equiboco, ni modos, la unica es cancelar la marcación, y empezar de nuevo a marcar el numero.... es un poco incomodo, y ocurre casi siempre, aunque de vez en cuando aparece.
Estos son los unicos detalles que he encontrado, bueno para lo que yo utilizo mi cel, porque no he provado con el GPS, pero pues a mi no me hace falta
Muchas gracias de nuevo, estoy seguro que los demas que la estan usando y no han comentado nada, es porque simplemente la estan disfrutando, pero tambien los invito a que demos las gracias por tan buen trabajo.
|
Hola!
En realidad lo del boton de borrado en el dialer es una pulga(error) que viene desde el Dialer extraído por Amarullz, uno de los grandes de XDA en el mundo HTC, han tratado de corregirla varias veces, tengo un beta que creo que está resultando, seguramente lo incluiré en la sgte versión, pero de momento de recomiendo que para que no pierdas lo marcado, Abre el teclado de hardware y utiliza el hardkey de borrado.
Lo de los audífono, veré que puede ser, la verdad no la había notado pued utilizo audífonos bluetooth, pero ahí veré si le encuentro algo
Saludos
|