Ola la opcion de pantalla en la bateria ya aparece.nose pk ayer no salia.yo np e notado mejoria cre k a empeorado.llevo 6hcon bateria cargada y solo 33 minutos de pantalla y 80% de bateria.
K me recomendais que haga un reset de fabrica??? Cual reset pero desde dentro del movil.un wipe..... espero ayuda gracias amigos!!!!
