Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 09:25:26
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock + root
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
bueno se que hay temas y tal pero esque no consigo liberar el s4, lo he intentado todo y no hay manera, lo mas cerca que estoy es haciendo el tutorial de service mode y eso que cuando la gente lo hace (en youtube) a ellos se le apaga poniendo una cosa que no da casi tiempo a salir y a mi en vez de eso se me apaga poniendo error y nada, el tutorial nuevo me sale todo solo que se me queda en el ultimo paso que en vez de reiniciarse se me queda en este menu no existe (pero en ingles) y no se que mas hacer, es de vodafone y tengo un note, que tiene sim normal y la he recortado creyendo que funcionaria y me he quedado sin note y sin s4... espero que me ayudeis porfavor, gracias a todos
Para liberar el S4 tienes la forma "barata", que es con galaxy unlock, pero tienes que rotear el terminal, y la forma buena que es poe imei, desde la pagina doctor sim, lo liberas por 12€ casi en el acto, he liberado varios terminales ahi y va muy bien. Para el tema de la sim, veo que eres tuenti... en cualquier tienda de movistar te hacen un duplicado por 6€,si la pides desde la página de tuenti en 3 dias la tienes en casa y gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de: