Tema: [ CONSULTA ] Problemas con Tarjeta 64GB y S3
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 27/11/13, 07:15:22
Array

[xs_avatar]
allennet allennet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Peru
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toro123 Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero perdón por el tocho que voy a poner:
Tengo una sandisk microsdxc de 64 GB, comprada en Amazon, desde febrero, la cual hasta hace unos días me ha funcionado perfectamente, el formato que he utilizado ha sido siempre extfat y el problema que he tenido es que al sobrepasar los 32 GB de espacio ocupado en la tarjeta, esta se ha bloqueado, no puedo grabar, ni borrar, ni modificar archivos, y tampoco formatearla, pero los archivos que hay dentro de la tarjeta son todos perfectamente accesibles en modo lectura, cuando intento formatearla (lo he intentado en 3 ordenadores distintos y en el móvil, un SGSIII, y con distintos lectores de tarjetas compatibles) me dice que la tarjeta está bloqueada contra escritura.
Tanto el servicio de soporte de Sandisk como de Amazon me cambian la tarjeta por una nueva, pero mi problema no es éste, el problema es que entre los datos que tengo en la tarjeta sd, tengo muchos datos personales, desde fotos y videos, a documentos con datos personales como declaraciones de renta, nominas, extractos bancarios, etc..., y no puedo borrarlos, y como comprendereis no quiero mandarles la tarjeta con esos datos.
¿Me podría dar alguien alguna solución? que no sea romper físicamente la tarjeta porque entonces seguro que no me la cambian.

Saludos a todos.
prueba con hdd low format 4.3 o superior
Responder Con Cita