Ostras Chinubrio, vaya crack que estas hecho!!!! Te juro compi que llevo un mes y medio mirando estos artefactos y tengo almenos 10 guardados en la wish list de aliexpress

. Lo que pasa que tenia pendiente de mirar en el youtube el tema del air mouse, porque no me hago a la idea de que es, deduzco que es como un puntero de proyector para presentaciones? es decir mueves el cursor del raton como un puntero de los de presentaciones, con el movimiento de la mano?
Los que tenia mirados en aliexpres son rollo "mando de la wii" con 4 o 5 botones y ya esta muy simples, sin teclado, ya que el teclado ya tengo un trust pequeñin wireless que apenas utilizo en el htpc del comedor porque siempre utilizo un Imon VFD...
Jodó compi esto que me explicas me va como anillo al dedo!!!!! me has leido el pensamiento!!!

que casualidad leñe!!!!
YO pensaba en algo así:
http://www.aliexpress.com/item/Airmo...724946917.html
no este en concreto pero de este estilo, que te parece esta opcion? es loq ue te comento yo? de mover el cursor mouse con el movimiento de la mano, no pulsando un stick o botones de direccion.. La idea era tambien usarlo con la Sammy D8000, con la choni v88 y la sanei si consigo montarla en el tv....
Un millon de gracias Chinubrio.