Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Ostras Chinubrio, vaya crack que estas hecho!!!! Te juro compi que llevo un mes y medio mirando estos artefactos y tengo almenos 10 guardados en la wish list de aliexpress . Lo que pasa que tenia pendiente de mirar en el youtube el tema del air mouse, porque no me hago a la idea de que es, deduzco que es como un puntero de proyector para presentaciones? es decir mueves el cursor del raton como un puntero de los de presentaciones, con el movimiento de la mano?

Los que tenia mirados en aliexpres son rollo "mando de la wii" con 4 o 5 botones y ya esta muy simples, sin teclado, ya que el teclado ya tengo un trust pequeñin wireless que apenas utilizo en el htpc del comedor porque siempre utilizo un Imon VFD...

Jodó compi esto que me explicas me va como anillo al dedo!!!!! me has leido el pensamiento!!! que casualidad leñe!!!!

YO pensaba en algo así:
http://www.aliexpress.com/item/Airmo...724946917.html

no este en concreto pero de este estilo, que te parece esta opcion? es loq ue te comento yo? de mover el cursor mouse con el movimiento de la mano, no pulsando un stick o botones de direccion.. La idea era tambien usarlo con la Sammy D8000, con la choni v88 y la sanei si consigo montarla en el tv....

Un millon de gracias Chinubrio.
Si es como dices, funciona con el movimiento de la mano, por medio de giroscopios, si apuntas a la tv el funcionamiento es similar a un puntero laser en sensaciones, pero no es necesario apuntar a la tv ya que funciona como te he dicho, con giroscopios. Ademas como funciona por wifi tampoco hace falta tener la tablet frente al mando, la puedes esconder detras de la TV.

Te sirve para cualquier aparato que te acepte un raton usb, incluido el pc ya que es plug and play.

Yo te lo recomiendo con teclado integrado ya que asi solo usaras un puerto usb, un solo mando para todo, y que escribiras mas de lo que crees, aunque sea solo para buscar titulos de pelis o videos. Te lo digo en serio.

Yo uso el RC11 y estoy muy a gusto con su funcionamiento, si no te gusta por la estética u otro motivo puedes echar un vistazo a otro modelo que es el mele f10, que tambien lo he probado. Trae el teclao por debajo y es mas pequeño, su diseño es mas tipo mando y la calidad de construccion es de mas calidad, tambien es mas caro para hacer practicamente el mismo servicio. El RC11 aunque sea mas tocho y parezca menos pijo cumplira mas que bien su funcion.

Ah el rc11 va con pilas y el f10 con bateria, despues de meses los dos siguen funcionando con sus primeras pilas y su primera carga de la bateria.

Estos mandos siempre tienen algunos botones que no tienen por que funcionar, en unos aparatos si y en otros no, aunque se pueden mapear las teclas. Yo lo tengo sin mapear y me funcionan practicamente todas. La tecla home por ejemplo no va y no he tenido ganas de mapearla, total como ya esta el boton en la barra de tareas…

El tema es que con este tipo de mandos conviertes tu android en un centro multimedia para tu tele sin que parezca algo friki, sin un raton y un teclado por ahi rulando, sin cables u otras cosas. Tendrias en tu mesa del salon tu mando de la tele y tu mando de tu aparato para ver series pelis y futbol.