Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/13, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cámara
Nada que envidiar a la rom oficial que he estado utilizando hasta pasarme a ésta, con el añadido respetable de una cámara, que no solo viste la interfaz de la gama Xperia Z, si no que con nuestros 8 mpx, se comporta de forma notable en todos los campos que dicha interfaz ofrece, sin perder un ápice de calidad respecto a la cámara nativa de la jellybean oficial que tenemos

Consumo
Llevo días con ella y la autonomía es muy buena, durmiendo perfectamente en el margen de horas que no lo uso durante la noche, pues como tope pudiera perder nada más que un 1% de carga. Y durante el día, cualesquiera lapsos en los que no es utilizado, sigue idéntico su comportamiento en reposo.

Multitarea
Cero problemas en mi caso, que tiro de cámara, vídeo, internet y editores de fotos entre uso más secundario de gestores de archivos. Administra bien la memoria y la libera cuando es preciso entre las tareas que más requieran de la misma en un momento dado.

Bootloop
No he tenido ningún problema al flashearla mediante recovery y dando los 6 wipes de rutina sin más. He descargado vía XDA el parche 1.3.7 y de ese modo flasheo la rom y dicho parche al tiempo para luego reiniciar el terminal. Ni un solo problema al respecto.

En profundidad...
Creo, bajo mi modesta opinión, que ya te puedes sumergir sin miedo y flashearla en tu xperia tranquilamente. Y esconde en ajustes/eXistenZ una opción predilecta de Overclocking para enredar con el procesador, definir que cantidad de memoria restante ha de quedar en el sistema para que actúe el terminal y cierre procesos, así como configurar la velocidad de lectura de la microSD inclusive

Última edición por boo_guar70 Día 27/11/13 a las 01:02:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: