Saludos, fredone. En mi humilde opinión y tal y como tengo entendido, el propósito de evitar esos temas no es que el foro sea contrario a que por ejemplo se hable de fútbol porque sea antifútbol. Al contrario, un hilo con vídeos de los goles del Mundial y crónicas de los partidos estaría muy interesante y estoy seguro de que sería admitido, siempre que no degenerara en discusiones, en cuyo caso se caería de lleno en esa frase limitativa y sería cerrado. El significado de esa frase se refiere a ponerse a pelear sobre esos temas, ya que son propicios para discutir y se pretende un buen ambiente en el foro, como así brilla ese buen tono a diferencia de otros foros. Este hilo, pues, no va de discusión sobre religión; es más, si alguien la iniciara yo me guardaría mucho de entrar en ella aunque tuviera muchas ganas de contestar, porque así me comprometí al pedir permiso para iniciarlo. Que cada cual piense y crea lo que desee, que para eso tenemos libertad. En todo caso puedes elevar tu opinión a la moderación, que la acogerá con mucho gusto y la valorará y juzgará según tienen competencia para hacerlo. Es mi opinión, un abrazo a todos los foreros de HTCMANIA, creáis en lo que os dé la gana creer, y que viva la Libertad.
Virgen de Guadalupe, Emperatriz de América, ruega por todos tus hijos de ese maravilloso continente, nuestros queridísimos hermanos.

El misterio de la Virgen de Guadalupe. Documental de Discovery Channel:
Partes siguientes en Youtube, buscando el título.