Tema: [ CONSULTA ] nova launcher nuevovservicio!!
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/11/13, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Yo tampoco lo uso. Me daba la impresión de que gasta un pelin más de bateria, se queda como servicio aparte en los servicios en ejecución, y encima no tiene soporte para Facebook (en TouchWiz, el icono de facebook si que te dice en un recuadrito las notificaciones que tienes pendientes). Espero que mejoren el TeslaUnread, aún tiene mucho espacio para mejorar.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: