Cita: Originalmente Escrito por
doc_zhivago
La que yo monté del Mlais Mx58 no fue ciencia ficción, como será la cosa que al final, hasta me ha salido trabajo con la tienda.
Lo hice todo lo más clarito posible y hasta la fecha, independientemente de los terminales que hayan salido mejor o peor, la respuesta ha sido buena ante las averías e incidencias.
No me gustan las generalizaciones, aunque estoy completamente de acuerdo contigo, sólo quería puntualizar lo que dices.

Es cierto que las generalizaciones son a veces muy injustas.
En su momento me fijé en tu conjunta, aunque no me llamaba nada la atención el Mlais Mx58, y la impresión que me quedó fue que se trataba de la conjunta más genuina, honesta y transparente que he visto hasta la fecha. Y no lo digo por hacerte la pelota, sino porque es lo que pienso sinceramente
Pero me temo que esa fue la excepción que confirma la regla, porque no ha vuelto a hacerse nada similar en HTCmanía, y eso que cada mes salen como mínimo media docena de conjuntas nuevas
Al final casi todas las conjuntas las hacen un grupito de organizadores "profesionales", cuyo único interés es sacarse comisiones y que en la inmensa mayoría de casos ni siquiera están interesados en comprar el terminal. Y las pocas veces que son "amateurs" quienes organizan la conjunta, el resultado suele ser todavía más desastroso, porque muchos son unos zoquetes incapaces de hacer una "O" con un canuto y menos todavía de organizar una conjunta con un poco de sentido común. No voy a decir nombres porque sería poco elegante, pero los que pasen bastante tiempo husmeando por este foro seguro que saben de quiénes hablo...
Lo que más me molesta de todo es la hipocresía de los organizadores de conjuntas de decir que no lo hacen por pasta, y el engaño a la gente. Hay organizadores de conjuntas "profesionales" que realmente lo hacen bastante bien, y posiblemente se ganen las comisiones que perciben, pero aún así mantienen la desfachatez de decir que no se llevan nada por organizar conjuntas
En fin, ya he asumido que esto es una guerra perdida, porque hay gente realmente lerda que sería capaz de defender hasta la muerte a alguien que le está estafando con tal de no reconocer que estaba equivocada. No estoy criticando a todos los que participan en conjuntas, porque hay algunas personas que tienen motivaciones perfectamente lógicas para ello, pero otros parecen sufrir un cierto "Síndrome de Estocolmo"
Saludos