Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/13, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andyneno Ver Mensaje
Amigo no quiero sey fastidioso con esto pero sigo tus pasos y tampoco logro quitar multiventana a la aplicacion, probe reiniciar y es verdad que se queda en el logo cierro la plicacion sin reiniciar desde alli si no desde afuera y tampoco se desactiva.
Ahora no tengo para mirarlo, a ver si consigo el note 1 de nuevo.l

Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Buenas!

Primero de todo.... felicitar al cocinero y a los betatesters! Es un tiro la ROM, la llevo desde esta mañana y realmente va muuuy fluida!

Estable, rápida y en general todo perfecto, por ahora no me he topado con nada a destacar excepto una cosilla.... que a mi me afecta peeero no es algo con lo que no se pueda vivir..

La cosa es que el toggle de 2g/3g aunque lo tenga activado... no sale, es decir, en la barra de accesos directos, todos me salen como siempre menos ese, nunca me habia pasado hasta esta version. A alguien más le pasa?

de todos modos, no es algo que me afecte demasiado pero lo reporto! Por lo demás, como ya he dicho, impecable!
Pues eso tenia que funcionar, danivancouver te puede decir el trabajo que nos dio asta que lo gramos que funcionase en la lta.

Cita: Originalmente Escrito por Grlschia Ver Mensaje
Kenet Hola, felicidades por la rom que sabes cómo hacerlo es sólida y suave. He instalado esta tarde y lo estoy intentando. Vi que el lanzador de la nota III fue traído a 9 páginas de inicio. No sé si ya has pedido, el tiempo de regresar al tema, pero me gustaría poder tener este lanzador a una resolución de 223 a 213 dpi, siempre con 9 páginas, con el fin de traer a su rom modo phablet-Tablet. Gracias por el trabajo que haces por nosotros los fans del mono y le doy las gracias de antemano si será capaz de llevar el dl lanzador III Notas a 223-213 dpi usted. Nos vemos pronto.
Como ya dije, no teno el note para mirar . voy guardandome las cosas para cuando lo tenga de nuevo.

Última edición por kenet Día 26/11/13 a las 22:46:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: