Buenas a todos:
Mi intencion con este post es levantar un DEBATE SANO y aportador.
En ningun caso es generar mal rollo, y ruego que los comentarios sean en esta linea.
Como es que usais el SENSE en vez de SPB SHELL???
Cada vez que veo vuestras capturas de la bicha me lo pregunto... Yo desde la Diamond ya me puse el spb shell y la libertad de elegir cada cosa me encanta, el que nadie me marque donde van los iconos, donde el reloj, donde el tiempo... La libertad de uso y de personalizacion son muy superiores al del Sense bajo mi punto de vista.
Visto desde un punto egoista, me encantaria que mas gente usara el Shell y asi poder ver ideas nuevas y nuevas formas de optimizacion y diseņo, pero la mayoria estais con el shell liados. Todos somos juguetones, sino, tendriamos un nokia. Y Shell es a jugueton como sense es a standard.
Me encantaria que algun defensor del sense me dijera, pos mira, tras haber probado los dos, me quedo con el sense porque me aporta esto, esto y esto... y ojala me convenza y me cambie para probarlo...
Espero respuestas explicadas y siempre con calma para no generar mal rollo.
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
Pdta: Si los de SPB me quieren donar una hd2 nueva por hacer publicidad de su producto, yo por mi encantado jajajjajajjaja.