Lo primero que quiero hacer es saludar a todos ya que soy nuevo en el foro( que no en el uso de la pagina) y como creo que estoy un poco en deuda, os comentaré mi experiencia reciente con el nuevo servicio de reparacion de htc 3gsat perteneciente a ssmoviles, creo.
El caso es que por accidente se me mojo mi p3300 y en el sat oficial no me la arreglaban en garantia (logico...aun asi lo intente...). pregunte lo que me podia costar arreglarla en esta empresa nueva, la averia suponia cambiar la placa base entera, tras 129 euros de bellón, y excasamente una semana tengo el telefono en casa funcionando. Se me ha olvidado decir que la placa no es nueva pero va garantizada por 6 meses.
Lo mas interesante de este servicio, siempre que el arreglo no lo cubra la garantia, es que el responsable de la reparacion esta super pendiente, la comunicacion es acojo... alucinante. El tio te contesta a los mail a los 10 minutos, incluso los sabados. Eso a lo mejor es por no tiene mucho volumen de trabajo aun pero como siga currando asi se va hinchar.
En definitiva que si teneis que arreglar algun terminal dejandose la pasta mirar antes la pagina de esta gente por quee curran muy bien y muy rapido.
P.D.- No tengo ninguna relacion ni personal ni sentimental ni laboral con ningun miembro o miembra de 3g sat.
un saludo.