joer vaya putada macho...
yo pedi remplazo solo una vez. El primero tenia una mota en el centro o pixel parecido a los tuyos, se veia mucho y luego otro mas pequeño en la zona de arriba. Lo demas todo ok en principio.
En este no he visto pixel a simple vista, lo mismo si me fijo mas aparece alguno pero vamos supongo que me tendria que fijar mucho para verlo.
Pero claro te pones a comprarlo en otras cosas con el primero y por ejemplo en el primero el boton power estaba mas suave y a la vez algo mas suelto aunque no vibraba. En el de reemplazo esta mas fijo y un poco mas hundido asique ya no se si es como debe estar o no pero vamos que se pulsa perfectamente. Los botones de volumen si los noto mas suaves.
Despues el vibrador del segundo lo noto algo mas flojo aunque para mi suficiente la verdad es que en el primero no lo probe practicamente na tampoco puedo estar 100% seguro.
Son cosas que te hacen pensar joder en el primero eran algo distintas pero no puedes esperar 2 moviles identicos eso fijo.
De cualquier manera lo de los pixeles muertos tan notorios como tu caso yo ni me lo pensaba pedir reemplazo..
suerte para la proxima ;)