Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/10, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
No se quiza sea por las aplicaciones que no puedas instalar que seguramente cuando compraste el movil no sabias que algun dia las incorporasen, como el google navigator o google googles, la busqueda pro voz o mochas otras. O quiza sea por que no puedas instalarle el jit que te de miles mas de megaflops que no sirven para nada, o quiza sea por cualquier otra cosa. Pero vamos que te habrán tomado por tonto a ti los que te hayan vendido el movil, te habran vendido la moto y te habran dicho que iba a tener bloototh navegador y miles de cosas, pero vamos yo desde que lo tengo no ha hecho mas que superar mis espectativas, y cada vez mas y mas cosas que tiene y que me sorprende el hero.

Aun asi si no tienes la actualizacion es por que no la quieres, por que yo la llevo desde hace tiempo ya y funcional 100% asi que si no usas tus posibilidades para usarla y esperas a que HTC te la mande a casa pues mira es tu problema, pero lo primero es que no es tan necesaria la actualizacion y lo segundo que cualquiera puede tenerla en una horita entre flaseos e intalaciones de rom, asique tan necesaria no sera si no lo haceis.

PD: normalmente los tranquilitos como tu dices en vez de quejarse en un foro se busca las castañas y si quiere actualizacion se la pone y punto
No m vendieron la moto me regalaron el "buque insignia" de htc, y una gran compañia no debe descuidar el servicio post-venta y tu m dices que si no ubiera cocineros un terminal de lujo ubiera quedado obsoleto antes de llegar a tu bolsillo y que yo sepa el terminal me lo vendio orange y es de htc ellos se deben acer cargo de ke la gente amortice el paston ke se gasto la gente. Me indigno asta tal punto que tu post es una patado a lo roberto carlos directa ami entrepierna pero are una pelotita de ira y la guardare en mi sd...
Responder Con Cita