No se quiza sea por las aplicaciones que no puedas instalar que seguramente cuando compraste el movil no sabias que algun dia las incorporasen, como el google navigator o google googles, la busqueda pro voz o mochas otras. O quiza sea por que no puedas instalarle el jit que te de miles mas de megaflops que no sirven para nada, o quiza sea por cualquier otra cosa. Pero vamos que te habrán tomado por tonto a ti los que te hayan vendido el movil, te habran vendido la moto y te habran dicho que iba a tener bloototh navegador y miles de cosas, pero vamos yo desde que lo tengo no ha hecho mas que superar mis espectativas, y cada vez mas y mas cosas que tiene y que me sorprende el hero.
Aun asi si no tienes la actualizacion es por que no la quieres, por que yo la llevo desde hace tiempo ya y funcional 100% asi que si no usas tus posibilidades para usarla y esperas a que HTC te la mande a casa pues mira es tu problema, pero lo primero es que no es tan necesaria la actualizacion y lo segundo que cualquiera puede tenerla en una horita entre flaseos e intalaciones de rom, asique tan necesaria no sera si no lo haceis.
PD: normalmente los tranquilitos como tu dices en vez de quejarse en un foro se busca las castañas y si quiere actualizacion se la pone y punto