26/11/13, 20:02:50
|
 |
Nuevo cocinero
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Heinz 5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por bite_your_idols
Muchas gracias hen1265!
Pues voy a intentarlo en cuanto me naje los archivos y tenga un rato...
Por otro lado, entiendo que el rollo de flashear con el metodo 2 y no actualizar directamente es porque la rom que tengo actual no es de las "estables" pero una vez que ponga la de este hilo, si mas adelante quiero actualizarme a otra lo podria hacer desde el telefono directamente no? es que me estoy liando entre la estable, la traducida, la oficial, traducir la oficial, que es estable tambien... jejeje...
Lo unico que no me queda claro es para que vale lo de tener o no tener CWM, pero bueno ire estudiando un poco el tema...
Otra cosa, y eso de que en la rom no se puede ser root? pues vaya faena, no?
muchas gracias de nuevo
venga!
|
A ver por partes otra vez 
Te comento, una vez tengas la rom estable traducida puedes actualizar a las proximas versiones estables pero deberas hacerlo igual, es decir bajando la versión desde este post y instalando desde la sd. Si actualizas por internet seguramente se bajara la versión "oficial" de xiaomi.com que solo esta en ingles y chino.
Respecto a los del CWM sirve para meter roms no oficiales, a ver si proximamente es compatible tambien con las estables (espero que pronto corrijan ese fallo) para no tener que flashear cada vez que se quiera volver a una rom estable.
Por último, el tema del vroot probablemente sea por la versión del vroot, probablemente en breve se solucionara ;)
|