Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/10, 13:31:31
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
Quiero recalcar que estoy encantado con el trabajo que está haciendo el Team, pero creo que aparte de nuestras enhorabuenas por su trabajo agradecerán también opiniones para elegir un rumbo u otro en el desarrollo de la rom. A mi me parece im-prezionante que por ejemplo se pueda elegir entre JIT sí o no a voluntad, lo mismo con el swap, app2sd, overclock, los diferentes themes, y un montonazo de cosas más. Creo que en todo esto estamos de acuerdo todos y en que el trabajo hace que nos resistamos a cambiar de movil porque todavía le queda vida a la magic.

Pero el multitask... la verdad es que me parece un error que viene de la de cyano, y sin tener ni pajolera idea de informática ni de programación ni de cocinar roms, creo que el tema este como estaba antes estaba bien. Como ya dije para mi la mejor versión de la rom hasta el momento fue la 1.5 y creo que esa debe ser el camino a seguir. Igual alguno dice coño, pues ponte esa y déjanos en paz, pero el ansia me puede y necesito tener la última version
Estoy de acuerdo con tigo que el multitarea de cyano a la larga da mas problemas que veneficios pero se de buena mano que blerfont que es el que compila el kernel seguira trabajando para conseguir algo optimo con la multitarea, para empezar esta rom libera mas ram (cuando no le da por cargar a lo loco las app) que la primera beta de la misma gracias al trabajo que se esta currando.

Ya que no es facil atinar y es casi una loteria supongo que tarde o temprano dara con la compilacion acertada del kernel para tener multitarea aceptable, rendimiento y duravilidad de bateria, al fin y al cabo la magic es lo que es y no da para mucho la poquisima ram que deja libre pero dales tiempo que yo creo que lo lograran.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: