Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/13, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

por aqui un novato con un red rice traducido por el chino de turno y en apuros...

quiero ponerle la rom estable traducida con la ultima versión y me estoy liando un poco, corregirme si me equivoco pero lo que tendria que hacer es:
- el METODO 2 del otro hilo (mi duda es "con o sin" paso 4)
- Hacer root al terminal segun pone en el punto 1.1
- desde Miui entrar a actualizar desde updater o sino reiniciando desde mirecovery (no?) con la rom en la tarjeta sd

entonces, los pasos esos de las pantallas en chino para que son?

Otra duda que tengo es que veo que aqui hay mas movimiento que en miui.es, pero en el primer post del hilo tutorial pone:

Cita:
"Ahora mismo no hay una rom oficial en español (miui.es) para el Xiaomi Red Rice pero no creo que tarden mucho en sacar una rom en español (cuando salga un nueva rom estable oficial).
De momento podeis probar la rom multilenguaje de xiaomi.eu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720879"
eso quiere decir que la que publican alli es "mas" oficial que aqui y que es mejor esperar a que la saquen?, o ambas son traducciones de una misma rom oficial y entonces me quedo con ésta que tiene mas soporte y apoyo?

muchas gracias de nuevo, es que me sobrepasa un poco todo el tema recovery, flasheo, cwm, jajaja... soy novato total en android...

venga!
Responder Con Cita