Cita:
Originalmente Escrito por Luinwethion
"Si la toma de auriculares, el micrófono o el altavoz se mojan, séquelos y espere tres
horas para volver a utilizarlos."
Esto lo dice Sony en el manual, no recomienda sacar el móvil del agua y conectar los auriculares directo, supongo que tampoco van recomendar usar e móvil con auricular bajo el agua.
|
He sumergido el móvil muchas veces, y más de una vez he dado un par de golpecitos para sacar algo de agua del puerto de auriculares y acto seguido he escuchado música con unos, y sin ningún tipo de problema. Lo de esperar debe referirse mas al micro y el altavoz.
Como curiosidad, dejo constancia de que después de sumergir el móvil en agua y sacudirlo un poco para expulsar el agua del micro o el altavoz, apenas pasan 5min y ya funcionan perfectamente, cosa que con el Z me tardaba como mínimo 40min-1h.
Cita:
Originalmente Escrito por SWEDEN
Los auriculares también? Me he perdido algo en el manual no creo haber visto nada de los auriculares...... me lo confirmas?
|
Es el autor del hilo el que ha preguntado si puede usarlo con unos auriculares que puedan sumergirse, no se refiere a los que vienen con el teléfono.
Un saludo