Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/13, 18:34:55
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Versión de ROM: Probando todas
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Como te dije puedes poner la .257, rootear si quieres, y despues flashear la .254. O directamente flashear la .257 y en PCCompanion actualizas (si haces root creo que lo pierdes).
Si necesitas la .257 pasate por la seccion "ROOT" y entra en root para la .254. Si vas a los enlaces estan las tres compilaciones: .257, .245 y .254. Esos enlaces ninguno esta caido (si lo estan dimelo y te los subo yo personalmente).
Ya cojes la .257 y sigues el tuto de flashear.
Si tras flashear sigue poniendote en el movil .254 no pasa nada, tu solo abre PCCompanion, te saltara la .254 y ya veras que te pone que la version que tienes es .257 y la que actualizara es la .254. E das siguiente siguiente y cuando termine (a mi no me dio fallos y lo hize un par de veces) tendras la .254.

Ahora si lo que quieres es un firm libre de la mierda de operador tendrias que seguir otro tuto distinto.
Gracias de nuevo!!!
Lo que quiero es que sea como un terminal libre de fábrica, sin rom personalizada de movistar. El terminal ya lo he liberado y como primero ofrecen los firm libres antes que los de operadores, pues quería ponerle un firm tal cual viene recién comprado si fuera libre.
Ahora con tu última frase me has confundido.. entonces para qué es el flashtool ? pensé que era como el odín, que flasheas el firm original o del operador que quieras …

Saludos
Responder Con Cita