Ver Mensaje Individual
  #475  
Viejo 26/11/13, 18:26:56
Avatar de mamechapa2
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,289
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Hola,
Tengo una duda, me lo compré el viernes y viene con la de movistar 2.254 y me salta la actualización con la misma versión así que intenté actualizarla y me da fallo. Quiero ponerle el firm libre y limpiar la porquería de movistar. El compañero mamechapa2 me dijo que pusiera la 1.257 y actualizara por pccompanion pero aquí es donde me surge la duda con respecto a las que hay en el post principal. Cual es la que debo poner por flashtool ?? Creo que es esta, alguien me puede confirmar:
Firmware 12.0.A.1.257 Central Europe for XPERIA SP - Descarga Gracias a vankdj

Es que dudaba al no poner C5303, que es mi modelo.

Saludos
PD: por cierto está caído el enlace
Como te dije puedes poner la .257, rootear si quieres, y despues flashear la .254. O directamente flashear la .257 y en PCCompanion actualizas (si haces root creo que lo pierdes).
Si necesitas la .257 pasate por la seccion "ROOT" y entra en root para la .254. Si vas a los enlaces estan las tres compilaciones: .257, .245 y .254. Esos enlaces ninguno esta caido (si lo estan dimelo y te los subo yo personalmente).
Ya cojes la .257 y sigues el tuto de flashear.
Si tras flashear sigue poniendote en el movil .254 no pasa nada, tu solo abre PCCompanion, te saltara la .254 y ya veras que te pone que la version que tienes es .257 y la que actualizara es la .254. E das siguiente siguiente y cuando termine (a mi no me dio fallos y lo hize un par de veces) tendras la .254.

Ahora si lo que quieres es un firm libre de la mierda de operador tendrias que seguir otro tuto distinto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: